Condiciones Generales

1. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y uso del sitio web [www. ivanvidalvicente.es], titularidad de Iván Vidal Vicente, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos, información, formularios o cualquier servicio ofrecido desde el mismo.

El acceso al sitio implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones por parte del usuario.


2. Uso correcto del sitio web

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del sitio web y de sus servicios o contenidos, conforme a la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. Queda prohibido el uso del sitio con fines ilícitos, lesivos o contrarios a las presentes condiciones.


3. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de este sitio web (textos, imágenes, logotipos, archivos, estructura, diseño, etc.) están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. No se permite su reproducción, distribución o transformación sin autorización expresa del titular.


4. Responsabilidad del titular

Pedro Pelayo Valero no se responsabiliza de posibles daños derivados del mal uso del sitio web o del acceso a contenidos de terceros mediante enlaces externos. Tampoco garantiza la disponibilidad continua de la web ni la ausencia de errores, aunque se compromete a solucionarlos con la mayor celeridad posible.


5. Protección de datos

El tratamiento de los datos personales que se recogen a través de esta web se realiza conforme a lo establecido en la Política de Privacidad, que el usuario puede consultar en el sitio.


6. Modificaciones

Pedro Pelayo Valero se reserva el derecho de modificar, actualizar o eliminar en cualquier momento el contenido del sitio web, su diseño o estas condiciones de uso, sin necesidad de previo aviso.


7. Legislación aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir en relación con el uso del sitio web, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Albacete, renunciando a cualquier otro fuero.